Pondré mis menús montignac por si os sirven de referencia.

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, preguntas, sugerencias,...

¡¡¡Bienvenidos, montyadictos!!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Acerca de vuestros comentarios

Estoy encantada con la cantidad de comentarios que enviáis, y procuro contestarlos en cuanto me es posible, pero quiero disculparme si a veces pasan varios días antes de poder entrar.
Quería comentaros que no aparecen publicados en el momento porque pasan un filtro anti spam y que yo los reviso antes para evitar publicidad y opiniones inadecuadas. Sólo es necesario enviarlo una vez, y por favor, sólo en uno de los posts, que en cuanto lo vea saldrá publicado y contestado.
También me gustaría decirnos que a la hora de contestar resulta mucho más fácil contestar varios comentarios cortos que uno larguísimo, porque a lo mejor tengo unos pocos minutos y puedo ir adelantando. En absoluto me molesta tener seis mensajes de la misma persona, lo prefiero así a que todas las consultas estén juntas en uno.
Muchas gracias a tod@s.

domingo, 16 de febrero de 2014

Pan Rustikales de Lidl





Es una alternativa válida para desayunos. Para mí, su único inconveniente es que la masa queda bastante pegajosa y hay que hacerlo en un molde, con lo que no consigo bolillos individuales. Por lo demás, es agradable de sabor y textura. Queda bastante compacto, no como el pan de molde, así que sí os gusta más el pan tradicional que el pan rosa de Mercadona podéis utilizarlo sin problemas, pero sólo para desayunos.
Importante: en Lidl hay varias harinas ya preparadas para hacer pan, pero la ünica apta es Rustikales, así que fijaos bien en el paquete porque están todas juntas.
Un saludo.