Pondré mis menús montignac por si os sirven de referencia.

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, preguntas, sugerencias,...

¡¡¡Bienvenidos, montyadictos!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Mi otro blog

Si os gusta la cocina, os invito a visitar mi otro blog, http://losexperimentosdewewita.blogspot.com/ en el que además de todas mis recetas monty voy incluyendo otras que no son de dieta, pero que de vez en cuando hago para darme un capricho y que quiero compartir con vosotros.
Un beso

2 comentarios:

  1. HOLA
    ENHORABUENA POR TU BLOG.QUIERO HACERTE UNA CONSULTA SOBRE MONTY.YO TRABAJO DE NOCHE Y NO SE MUY BIEN COMO HACERLO.POR AHORA SIEMPRE ME LEVANTO Y ALMUERZO,LUEGO MERIENDO ALGUNA FRUTA,CENO,Y A MEDIA NOCHE VUELVO A COMER FRUTA Y CUANDO A LAS 8 DE LA MAÑANA LLEGO A CASA DESAYUNO UN CAFE Y UN PAR DE TOSTADAS ANTES DE ACOSTARME.¿ESTO ES CORRECTO?¿O ME RECOMIENDAS NO TOMAR LAS TOSTADAS ANTES DE ACOSTARME?PARA MI ES EL DESAYUNO PERO COMO ES PAN...
    GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por tu visita lo primero.
      Pues la verdad es que no sé que decirte. Los hidratos del pan deben ir siempre después de dormir, por la mañana,cuando el metabolismo es más rápido y llevas más horas sin comer, aunque entiendo que volver de trabajar y ponerte a cocinar a las 8 de la mañana debe ser duro. Yo intentaría adecuar las ccomidas a las horas de sueño: antes de dormir tomas la cena, y después de dormir viene el desayuno.

      Eliminar