Pondré mis menús montignac por si os sirven de referencia.

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, preguntas, sugerencias,...

¡¡¡Bienvenidos, montyadictos!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Menú 4 de Noviembre

Desayuno y media mañana, como todos los días
.
Almuerzo

Ensalada de tomate con aguacate y atún al natural de lata.
Lentejas estofadas con verduras.
2 mandarinas.

Cena

Espárragos verdes a la plancha
Pollo al ajillo
Yogur Vitalínea


Los espárragos verdes los compro en Mercadona. Están en la sección de congelados y vienen en una bolsa de muy buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Me resultan muy prácticos, directamente del congelador a la sartén bastante caliente, con un hilo de aceite y un poco de sal gorda. Dos o tres minutos al fuego y listo.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hola Anónimo.
    Era un Vitalínea de sabores, de fresa. Si al principio te lías con los que son o no aptos, compra desnatados naturales sin edulcorar, y les pones un poco de fructosa o sacarina líquida, hasta que manejes bien la lista del supermercado.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, yo los yogures los hago con mi yogurtera y salen riquísimos!.
    Te paso la receta:
    1 L de leche desnatada
    4 Cucharadas de leche en polvo desnatada
    1 y 1/2 de edulcorante líquido
    1 yogur natural desnatado hacendado

    Mezclar bien todo y listo. A mí me quedan muy cremosos y silos quieres más dulces, pues intento ir reduciendo la dosis de edulcorante, échale mejor 2 cucharaditas de edulcorante líquido.
    Saludos!

    ResponderEliminar